Desempeño

Inversión social, centro de agenda municipal

Desempeño

Rosa Irene Urbina Castañeda

Presidenta municipal de Tapachula, Chiapas

La presidenta municipal de Tapachula, Chiapas, Rosa Irene Urbina Castañeda refrendó su compromiso por seguir trabajando por la transformación, buscando el desarrollo y crecimiento integral, con un gobierno de puertas abiertas y para todos, sin distingos de colores.

 

Afirmó que en el nuevo periodo de gobierno que inicia en octubre próximo se mantendrá el compromiso,energía y voluntad de trabajo que se han logrado hasta el día de hoy. La alcaldesa refirió que en 2020 se logró una importante inversión de 299.7 millones de pesos (mdp) en 118 obras públicas de alto impacto que impulsan el bienestar y el progreso social de todos los ciudadanos del Municipio.

 

Urbina Castañeda puntualizó que el objetivo para 2021 es rebasar esa cifra para la construcción de infraestructura, pues solo así, se podrán lograr mejores servicios públicos, como agua potable, seguridad, desarrollo urbano y mejor atención social, con la mayor transparencia y rendición de cuentas.

 

"La pandemia, que aún nos sigue poniendo a prueba, ha sacado a flote lo mejor de nosotros: la solidaridad, generosidad, responsabilidad, unidad, resiliencia y el humanismo de los ciudadanos. Son esos valores que nos permiten superar los momentos aciagos para irlos transformando en esperanza para todos",aseguró la alcaldesa.