Ingresos/Egresos

Ingresos/Egresos

Mayela Ramírez Sordo

Tesorera municipal de Torreón, Coahuila

El presidente municipal de Torreón, Coahuila, Jorge Zermeño Infante, designó a María Mayela Ramírez Sordo como tesorera del ayuntamiento en sustitución de Jaime Hernán Sirgo Ortiz.

 

Ramírez Sordo es la primera mujer en ocupar este puesto, y se venía desempeñando como síndica de mayoría en esta administración municipal, anteriormente también se desempeñó como regidora de Torreón y como secretaria administrativa de la Secretaría del ayuntamiento.

 

En el sector privado fue gerente administrativo de Lácteos El Fénix; gerente administrativo en la empresa Frutas Secas Contreras, y gerente de Ventas en Metrología y Datos. Además cuenta con experiencia en negocios propios de diseño e impresión digital y de desarrollo de software administrativo.

 

Mayela Ramírez es ingeniería industrial y de sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Profesionales de Monterrey (ITESM) Campus Laguna. La nueva tesorera destacó que la disciplina en el manejo de las finanzas municipales será la divisa de una administración ética y transparente, donde los resultados hablarán por su trabajo.