Ingresos/Egresos

Ingresos/Egresos

Alberto Luis Peredo

Director de Información Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM)

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, nombró a Alberto Luis Peredo Jiménez, como director general del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM), en sustitución de Marcelo Martínez Martínez.

 

Peredo Jiménez fue director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), y se desempeñó como administrador General de Evaluación del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

Asimismo, fungió como secretario Ejecutivo de la Comisión Intersecretarial de Gasto Público, Financiamiento y Desincorporación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y como director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

 

Peredo Jiménez es egresado de la carrera de administración y finanzas en la Universidad de las Américas, y obtuvo una maestría y doctorado en administración pública y políticas públicas, por la Universidad de Nueva York, Estados Unidos, y la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, Inglaterra, respectivamente.