Ingresos/Egresos

Ingresos/Egresos

Rodrigo Mesa Jiménez

Secretario del Ayuntamiento en El Marqués, Querétaro

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, nombró a Rodrigo Mesa Jiménez, como secretario del ayuntamiento.

 

En su destacada carrera en el servicio público se ha desempeñado como asesor del Secretario de Gobierno en el Estado de Querétaro; también fungió como secretario particular del Secretario de Gobierno y como titular de la Unidad de Información Gubernamental, ambos en el Municipio de Querétaro.

 

En el sector privado destaca por su trabajo como consultor en políticas públicas y asuntos gubernamentales. Durante un tiempo fue asistente legal en materia consular y análisis político en el Consulado de México en Washington D.C, Estados Unidos.

 

Es especialista en procesos, transparencia y mejora continua enfocados al servicio público, así como en el asesoramiento de empresas en sus relaciones con el gobierno.

 

Es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro, cuenta con una maestría en administración pública en la Universidad Anáhuac.

 

Ha impartido cátedra en derecho administrativo en la Universidad Anáhuac y de derecho electoral y procesal administrativo en la Universidad Unibertsitatea del Campus Querétaro.