Actualidades

Gobierno de Tabasco, avances positivos en sector salud

Actualidades

Silvia Guillermina Roldán Fernández

Secretaria de salud de Tabasco

La secretaria de salud de Tabasco, Silvia Guillermina Roldán Fernández enfatizó que el gobierno del Estado ha buscado desde el primer día que todos y cada uno de los ciudadanos tengan acceso a servicios de salud dignos y de calidad, por lo que no solo ha buscado incrementar la infraestructura médica, sino que también se han dado recursos, equipamiento y personal a la ya existente.

 

La funcionaria estatal reconoció que se han conseguido avances positivos en el sector salud del Estado. No obstante, afirmó que es necesario continuar el trabajo para implementar más y mejores estrategias de prevención de las enfermedades.

 

Asimismo, aseguró que la administración estatal no escatimará recursos para que todos y cada uno de los Municipios tabasqueños cuenten con espacios suficientes y dignos.

 

Roldán Fernández recordó que viene una etapa distinta de los servicios públicos de salud a nivel federal y Tabasco estará al frente para elevar la calidad de la atención en el sector, beneficios que llegarán a los 17 ayuntamientos.

 

Nos hemos propuesto transformar el sistema de salud del Estado, implementando un plan de acción que incluye mejorar los servicios a la ciudadanía, modernizar la infraestructura y lograr un abasto permanente de medicamentos.