Actualidades

Pachuca destina 24.5 mdp a Programa de Bacheo

Actualidades

Yolanda Tellería Beltrán

Presidenta municipal de Pachuca, Hidalgo

La presidenta municipal de Pachuca, Hidalgo, Yolanda Tellería Beltrán informó que el monto total para el Programa de Bacheo 2019 que cubrirá 170,000 metros cuadrados de calles, es de 24.5 millones de pesos (mdp). Estos recursos serán empleados con la mayor transparencia y eficacia.

 

Al dar a conocer los resultados del fallo de la licitación pública para trabajos de bacheo en el Municipio, en la cual participaron 11 empresas, la alcaldesa detalló que se dará prioridad a las principales calles y avenidas de la capital hidalguense, y después se bachearán calles secundarias de las más de 300 colonias de la ciudad.

 

La alcaldesa reiteró su compromiso para continuar con el importante programa de pavimentación y proyectos que permitan embellecer a la ciudad y hacer de ella un mejor lugar para vivir.

 

En esta primera etapa se contemplan 103,000 metros cuadrados de calles, indicó al precisar que la empresa ganadora de la licitación fue una compañía de origen hidalguense que reunió las condiciones legales, técnicas y económicas.

 

 

Las obras cumplirán con estrictos estándares de calidad y máximos beneficios sociales.